Photobucket

2 de abril de 2009

._:

El arte te posee. Está colgado en una cuerda de un lado al otro del cielo, sujeto con pinzas, y tu trabajo es recogerlo y extenderlo. En el momento en que lo toco, que lo descuelgo, me pertenece, porque lo he liberado.

No me corresponde a mí, ni a ti, ni a nadie, recibir compensación alguna por darle forma. Mi arte es mío, y yo soy suya, en una simbiosis. A cambio, él produce en mí y en quien lo recibe sensaciones, sensaciones muy personales e íntimas. Si se cambia dinero por regalar esas sensaciones, lo estás prostituyendo, le pierdes el respeto que por ser arte merece.



Hablas como si fueses adulto, adulto resignado a su edad. Palabras bonitas, pero vacías; palabras vacías al fin y al cabo. Una secta color de rosa, juegan al tormento del autor por no poder recluirse en su torre de marfil, donde los editores no los acosen a llamadas y a encargos vacíos. Intento de tristeza: sentimientos vacíos. Usa el espejo. Si sufres, coge la pistola y lléname el piso de sangre; tu sangre vacía.

(mira, hablo como los autores sudamericanos que tanto idolatras)



Se ven atrapadas, pero no hacen nada por c(á)mbiarlo.

1 comentario:

Isi G. dijo...

Me gusta tu nuevo experimento xDDD

Yo también suelo decir eso de "sin piedad"... Pero ya tengo experiencia con esta personita, y como sé perfectamente que se pondrá hecha una fiera, no quiero quemar todos los cartuchos de esta escopeta, me gusta tener esos dos ases en la manga "por si acaso"... Me parece más cruel llegado a un caso extremo, y a la vez más "de buena persona" para encararla por primera vez, no puede decir que he ido a muerte desde el principio xDDD

A ver qué pasa con esto al final xDDD

Besotes Anxo^^ Gracias por tu apoyo =D

PD: no vi que le dejaras ningún comentario xDDD