Photobucket

16 de mayo de 2009

Nueva sección - Agenda 2009

Estreno una pequeña sección en el blog, que no es demasiado importante ni rechamante, pero que llevaba tiempo queriendo abrir.
En la columna que está a la derecha acabo de hacer una lista de conciertos pendientes. Explico por qué:

En mis veranos no me voy de vacaciones a ningún lado. Durante las vacaciones (e incluso antes de que acaben las clases, o antes de que empiecen) mi mayor emoción es poder asistir a tantos conciertos como pueda. Los que más abundan son los de música gallega, pero son conciertos preciosos igualmente.
De momento la lista tiene solo tres eventos, pero enseguida consigo rellenar más. El verano pasado empezó tranquilo, y acabé viendo en directo a cerca de 30 grupos. A ver cómo se porta este (aunque, a juzgar por los que tengo ya planificados será brutal).

Los conciertos empiezan esta noche. Gracias a la organización de Noitenova, podré ver a Berri Txarrak de nuevo, tras menos de 365 de su anterior concierto (brutal también). Van acompañados de Chámalle Xis, que también ya los vi una vez y bueeeeeenooo, a ver si mejoraron desde finales de agosto del año pasado xD Y también tocan Sonoro Maxín, que es la primera vez que oigo hablar de esa gente.

Y bueno, a vuestro pesar, tengo la costumbre de hacer una crítica personal tras todos los conciertos a los que voy. Y si no la hago es porque no la merecen. Así que posiblemente mañana, o en la próxima semana, posiblemente aparezca en este mismo blog una parrafada contando qué tal el concierto.
Aunque es posible que llueva (y se hace al aire libre), y como esta noche hay sesión especial en el Planetario de Coruña (el concierto se celebra dentro del mismo parque), no descarto que en cierto momento de la noche renunciemos al concierto y vayamos a ver las estrellas.



Deseadme suerte.

1 comentario:

Isi G. dijo...

Yo me apuntaba contigo, pero me pilla algo retirado... Una lástima, me muero de envidia, Slipknot y Rammstein T.T

Besotes^^