Photobucket

13 de junio de 2009

La Cueva Inmunda I - Intro

También conocida como Piso Avión (es un 13º) o el piso de estudiantes donde estoy “viviendo”.
Hace nueve meses y medio (a mediados de septiembre del año pasado) llegaba con ilusión al piso de estudiantes donde llevo todo el curso, esperando encontrarme con mil cosas nuevas, emocionantes e increíbles. Aún no había empezado el curso y ya estaba totalmente decepcionada: por cómo veía que iba a ser la convivencia, y por el piso donde se suponía que tenía que vivir.
En la visita fugaz que hicimos al piso un par de veces para hablar con el dueño y firmar los papeles me había parecido un buen sitio para vivir. Pero tras un par de días estando más de media hora seguida dentro cambié de opinión. El piso no estaba habitable. En un principio nos pareció bien tal y como estaba, pero los kilos de mierda que los anteriores inquilinos y el dueño nos habían dejado solo habían tapado lo horrible que era el piso en realidad.

Y tengo un pequeño proyecto en mente: aprovechando que se acaba el curso y me voy a librar de este sitio ruinoso, voy a enseñar, foto a foto, la mayor parte de los desperfectos que tiene. Son tantos, y algunos tan escalofriantes que no se puede sacar fotos a todo, y es posible que algunos tampoco se vean, y más en tamaño blog, pero lo voy a intentar.

Si estoy exagerando o no ya lo decidiréis después de ver las fotos... de opiniones personales mías solo diré que a los 15 días de estar aquí estaba deseando largarme y ya estoy mirando pisos para el próximo año.

La convivencia de este año… ese es un tema aparte que a lo mejor también tengo que desahogar algún que otro día.


Ahí voy a editar las fotos…!

1 comentario:

Isi G. dijo...

o.O

Bueno, a ver las fotos... Y de todas formas, pon que haciendo click en ellas se ve más grande, porque pasa, eh?

Besotes^^