Photobucket

5 de junio de 2009

A reventar

Hay cosas que me revientan, y cosas que me revientan mucho.
Una cosa que solo me revienta, por ejemplo, es que la gente se tome confianzas que no debieran tomarse. Que me toquen, que hablen de mí con otras personas (para bien o para mal, no importa, el caso es que crean que saben de mí lo suficiente como para poder hablar –y apenas un par de personas me conocen así), etc.
Y ahora, un ejemplo de cosas que me revienten mucho: que se me trate como a un elemento trivial: que solo se utilice mi “imagen” para hablar por hablar, para hacer que se sabe sobre mí y presumir.
Y algo que me cabrea, y que me cabrea mucho es que se junten las dos opciones anteriores:

Que, sin tener la confianza (porque se está demostrando que esa confianza ya no existe) que se debería tener para hablar de mí, se haga con otras personas que incluso tienen menos que ver conmigo, para presumir o pasar el rato hablando de algo.

Es demasiado fácil ir diciendo con quién me acuesto, cuándo y cómo, cuando hace meses que no nos vemos, a personas que ni siquiera merecen saber que yo sigo viva. Sobre todo porque luego me vienen con cara de pícaras (de putas descaradas, seamos claros) haciendo confidencias a grito pelado en mitad de la calle. Y después de resumir mi vida en Coruña en el cómputo total de polvos a la semana, utilizarme solo por interés: salir por las noches (cuando hace casi un año ya que te dije que no volvería a salir contigo, ni en casa ni mucho menos en Coruña) o hacerte parte de los deberes; pero no para contarme cosas que quizás sí me hubiera gustado escuchar de tu boca, y no por terceros.

A quien va dirigida esta entrada no la leerá. Y mejor así, porque luego me volvería llorando diciéndome que lo siente mucho, que soy su mejor amiga, que yo la acompañé y le hice caso cuando el resto del mundo pasaba de ella. (Otra vez)





[/desahogo]

Tenía que decirlo de alguna manera. Y si no lo lee, no se lo paséis, que luego tengo que aguantar numeritos y soy demasiado joven para ser madre.

1 comentario:

Isi G. dijo...

u.u" Y porque no directamente pasas de ella, de su puta cara y de todo??? Y si te viene llorando la mandas a tomar por culo. Argumentos: todo lo que tú quieras, pero eso no se le hace a las amigas.

Besotes^^