Photobucket

18 de octubre de 2009

No sé ir en bus.

Hace unas entradas decía que tengo la bonita costumbre de equivocarme de autobús. Hace un par de semanas apenas me volví a meter en e l 1A en vez del 14. Pues el martes pasado, creo que fue, volví a liarla con los buses.
Al acabar de comer, salí del piso para ir al final de la ronda de Outeiro, para ir al Baúl a seguir comprando libros para clase (ya contaré tooodo el provecho que le saqué al viaje (= ) y a la calle Barcelona, que está cerquita, a mirar camisetas básicas en el Lefties para seguir pintando y al Indio (también de segunda mano). Aproveché y me pasé por el Eroski a comprar los cereales del cocodrilo punky, que están muy ricos xD
Así que sobre las 8 y pico de la noche estoy en la parada del 14, con la bolsa del Eroski, y con el bolso lleno de libros (y todos los que me tuve que dejar atrás porque no me cabían más), durante más o menos, 20 minutos (se supone que pasa cada 10). Llega el bus, me aseguro de que es el 14 y me subo. Voy contando las paradas hasta donde me tengo que bajar (en el Kebap no, en la siguiente), y de repente, veo por la ventana que ya estoy en mi parada. Alguien se había bajado, y las puertas estaban abiertas. Era plenamente consciente de que no habíamos pasado por el Kebap, que cuando se abren las puertas huele todo el autobús a fritanga, y tiene unas luces por fuera que deslumbran, y aún así, corro a bajarme.
Y bajo del bus y OH, SORPRESA, no es mi parada. No estaba en el Kebap siquiera, estaba en la anterior. Y tuve suerte, porque en un primer momento creí que me había bajado a medio camino. Así que como una tonta, cuando el bus pudo dejarme prácticamente en la puerta del piso, a caminar unos 20 minutos para llegar.
Aún tuve suerte, que hacía una noche bastante buena, y no estaba tan lejos como pudiera haber estado (si me lee alguien de Coruña, en vez de en la Estación de Tren creí que me había bajado en la parada anterior a la Sagrada Familia xD). Así que un pequeño paseo con el bolso lleno de libros, exhibiendo los cereales por media Coruña, y cuando llegué al piso no había nadie a quien contarle mi aventura :__

3 comentarios:

Isi G. dijo...

Te pasan unas aventuras, nena!!!!

Besotes xD

Sandra dijo...

Madre mía, lo que dan de sí los buses! :S

Persu dijo...

Hola!
yo también tengo un problema con los autobuses, me ha hecho gracia encontrar esto xD
nunca se donde tengo q bajarme y me entra el panico en el ultimo momento xD
Un saludin! :)