Photobucket

25 de octubre de 2009

Una semana atareada - Diario 15

Se me presenta una semana movida, así que estaré bastante ausente en foros, blog, messenger y demás.
El lunes es el día más relajado, saliendo de clase a las 12.30 y empezando una práctica para el carnet de conducir a las 13. Salir corriendo de la Facultad, rezar para que los autobuses no nos hagan como esta semana pasada (tienen que pasar cada menos de 5 minutos, pero como nuestra Facultad está lejos, dan la vuelta antes, llegando muchos menos de la mitad, con intervalos de 20 minutos con suerte), y correr para llegar a la estación de buses, donde me coge el coche de las prácticas.
Además, tengo que ir a preguntar a la estación de tren por el billete para irnos a Lisboa dentro de menos de dos semanas ^^ Cotillearé esta noche los foros, a ver si me solucionan las dudas, pero es probable que tenga que ir.
Y por último, tengo que acercarme por una mercería a por una tira de velcro para poder ajustarme de una vez el corset de cuero =) y a por un par de gomas de pelo de las buenas (ya tengo el pelo suficientemente largo como para hacerme coletas =D).

El martes empiezo un cursillo impartido por la Universidad para el control de la ansiedad. Está orientado a los alumnos que tienen problemas de ansiedad y de “me quedo en blanco” frente a los exámenes, pero voy a ir igual. Empieza a las 4 de la tarde y acaba alrededor de las 7 y media, así que pasaré la tarde allá. Salgo tarde de clase (a las 2 y media), así que me quedo a comer.
El miércoles más de lo mismo: segundo día de cursillo, comeré en el piso y luego subiré para pasar la tarde allá.
El jueves será como el miércoles, sacando que es el día que se acaba el cursillo. En total, creo que dan 10 horas, o deberían dar. Tres días de cursillo útil, 1 crédito de libre configuración para el bolsillo xD
El problema viene el viernes. Tengo que hacer una exposición oral, que se supone que voy a preparar a lo largo de la semana, pero volviendo al piso a las 8 no sé si tendré muchas ganas. El tema (Cadalso y su vida y obra así por encima) no es complicado, y estuvo el otro día el profesor dando la brasa con la vida del hombre este, así que la mitad está prácticamente lista. El inconveniente es que no hay tema suficiente como para rellenar los cinco minutos que me piden xD

Y ya llegamos al fin de semana… un par de días de más o menos relax, para empezar una semana en la que tengo que retomar el temario de Literatura II para el examen de diciembre, acabar de preparar todo lo que tengo que llevar para Lisboa (MIERDA, ME DEJÉ LA CAMISETA DE RAMMSTEIN EN CASA) y el viernes posiblemente pasar de ir a clase para coger el tren ya prontito.
Aunque esos planes todavía están en el aire, ya veremos si todo sale bien =)

Tengo varias cosas de las que hablar, así que dejaré un par de entradas programadas, además de que quiero ir contando más o menos qué hacemos en el curso para luego poder leerlo, así que después de todo, no parecerá que estoy ausente xD


Feliz inicio de semana, aunque empiece en lunes.

1 comentario:

Isi G. dijo...

Rellena la charla con muchos comentarios, tómate tu tiempo, charla y da la brasa si hace falta xDDD

Besotes y ánimo con esa semana :P