Photobucket

22 de noviembre de 2009

365 días de abrazos...

Hoy hace un año ya. Un año desde que me mordiste en el cuello por primera vez, un año desde que me diste el primer beso, un año desde que me pusiste una sonrisa en la cara que solo he conseguido borrar en momentos puntuales.
Un año en el que he aprendido mucho, en el que he cambiado, física y mentalmente, y en gran parte, es gracias a ti. Un año que se ha pasado muy rápido, muy a gusto, y muy bien.
No sé que puedo decirte que no haya dicho ya, ni en el fotolog o en el blog o estos días. Estoy sin palabras, en realidad.
Me encanta estar a tu lado, me alegra el día cuando te veo, y que esté menos de 48 horas sin verte no significa que no pueda estar ya echándote de menos.


Gracias por todos estos años a tu lado, especialmente éste último, claro ^^


Te quiero.

2 comentarios:

Anice dijo...

que romaaaantico *o* y que dure mucho más guapa :3!

Isi G. dijo...

Y que serán muchos más^^

Besotes!!!!!!!