Photobucket

13 de noviembre de 2009

Cientos de preguntas...

Llevamos unos días de abandonos y separaciones. Ahora son Savia, la banda creada por Carlos Escobedo la que dice adiós, por lo menos temporalmente, con la siguiente nota de prensa:

Savia pone un hasta luego en su trayectoria musical y se despide con un último y único concierto de agradecimiento para todos sus fans con el que pretenden cerrar una etapa en la vida del grupo, realizando la grabación del próximo concierto el día 26 de Noviembre en la Sala Caracol para un DVD que incluirá, además, contenidos que resumen todos los años de trayectoria de la banda.


Carlos, como una de las pocas que se dejaron la garganta y parte del cuerpo en el concierto del 2008 en Coruña, quiero que sepas que esta "separación" solo me vale si de esto:

Photobucket


Pasas a esto:

Photobucket



La herida de Sôber está todavía abierta, ¿sabes?
No me obligues a tener que rastrearte de nuevo...



Fuente, aunque me enteré por un mail que me enviaron desde la página oficial de Savia.

No hay comentarios: