Photobucket

30 de noviembre de 2009

Destino, Imagina...

Después de tres años de su disolución, KANNON VUELVE!!!

Si señores, han escuchado bien Vicente (Cody MC) se ha reunido con lo mejor de los músicos vigueses para revivir la mítica banda.

Dice Vicente: "Un poco por petición popular y un poco por espinitas del pasado, he llegado a la conclusión de que KANNON siempre ha tenido vida propia y después del "asesinato" de hace tres años, KANNON resurgirá de sus cenizas, aunque sea con otra formación".

Nace otro KANNON con la misma esencia, pero con otra forma de ver las cosas, prometen cuidar mucho más al público e incluso mimarlo.

Comenzarán por preparar y llevar a cabo una gira de exitos de la banda, para luego pasar a terminar de escribir y grabar su quinto disco de estudio que ya tiene título: "cinco lágrimas para la quinta esencia".

En breve habrá más noticias.
Fuente: http:// www.kannonweb.com

Y síiii, el final del 2009, y espero que el 2010, es el año de las vueltas. Mientras esperamos la noticia oficial de que Sôber vuelven también, me encontré con esta de casualidad.
Kannon, aquel grupo que yo tenía malgrabados en un par de CD’s, sin tracklists, ni siquiera con las canciones en orden, y que sin embargo, escuchaba a diario. Kannon, aquel grupo que iba a hacer uno de mis primeros grandes conciertos, y que sin embargo, se separaron mientras lo planeaba todo, y desistí.
Y ahora vuelven… y no me lo acabo de creer. Después de todos estos años fui dejando los CD’s de lado, y ahora que los tengo recién descargados de nuevo… ya no tengo sueño. Llevo todo el día muerta de sueño, cansada, y ya no, no más.

Aún así, quiero ir con cuidado con ellos. Sobreviven muy pocos de la formación que se separó, y han cambiado bastante su imagen. Esperemos que eso no afecte a lo que era la esencia de Kannon, a Imagina y a Intro.
Mientras, apunté ya en la agenda musical el concierto de Kannon de la gira que dicen que van a hacer antes de ponerse a grabar otra vez. Sería brutalísimo poder ir a Vigo (son de Vigo, por cierto xD), quizás tanto como ir a Granada a ver a Hora Zulú, pero si se pasan por Coruña es un tren y una pensión que me ahorro.
Así que empiezo a estar pendiente de cuándo anuncian la próxima gira, y todas las cosas nuevas que vayan a traer =)

Qué gran final para un día de mierda.



1 comentario:

Isi G. dijo...

Mira qué bien =D

Besotes guapa^^