Photobucket

29 de noviembre de 2009

Invierno... por fin! - Diario 17

Hace un tiempo escribí una entrada para el blog que creo que no llegué a publicar sobre que había llegado la lluvia. Y hoy puedo decir que llegó el frío, por fin. Parece ser que ya está nevando por algunos sitios, así que supongo que es para quedarse.
El viernes me llamó mi padre por teléfono, y me dijo que se acercaba un vendaval importante, que intentase no acercarme a Riazor, porque podría llevarme el viento hasta el otro lado de la ría xD Pero el viernes salimos y, salvo bastante frío, no hubo más “problemas” con el tiempo.
El temporal llegó el sábado a la tarde. Mi edificio no está protegido por ningún otro, el viento daba de lleno en las ventanas del salón, y yo estaba sola en el piso cuando empezó. Luego llegaron los truenos… y ya las ventanas directamente se pusieron a vibrar. Me dio por pensar que iban a reventar todas, o que el viento iba a tirar las paredes y… qué acojone xD

Al final, obviamente, no pasó nada. El sábado me fui a dormir a casa de mi niño, y salvo más truenos y más rayos, y un poco de lluvia, no hubo más problemas… hasta que tocó salir a la calle a coger el bus para volver al piso. Qué granizada, y que casi nos pilla desprotegidos… xD

Estoy contenta con que haya llegado de nuevo el frío. Jerseys, botas, guantes y bufandas. Por fin, que esto es Galicia, no estamos en el Sahara xD Quiero pies mojados y manos frías, no salir a la calle con una chaqueta fina y estar tan contenta. Quiero saltar charcos y pasar 10 minutos dentro de un portal que no es el mío esperando a que escampe un poco. Y bueno, quiero resbalones de la gente al subir a los autobuses xD

Por el resto… que siga granizando, que me encanta =)

2 comentarios:

Isi G. dijo...

Yo también quería que llegara el frío de una vez =D

Besotes^^

Anice dijo...

ay que guai! yo creo que hoy es el primer dia que sieto que es invierno des de que estoy aqui xD y está saliendo mucho el sol así que seguramente sea breve xD