Photobucket

10 de febrero de 2010

Círculo de Lectores no tiene ni idea de libros

Tengo la cabeza a estallar.
Llevo dos días encerrada en mi habitación, acabando a contrarreloj tres trabajos que tengo que entregar, bueno, tenía: el que estuve haciendo ayer parte de la mañana y toda la tarde ya lo entregué este mediodía. Me quedan dos para entregar el viernes, uno está acabado y del otro tengo apenas el texto leído (y es un comentario de texto xDD). Debo estar cogiendo un bonito moreno flexo.
Dios mío, es la primera vez que estoy tan agobiada con las fechas de entrega, nunca había tenido tanto trabajo por hacer.
Lo que me lleva a decir que estoy bastante enfadada ahora mismo. Al acabar cada trabajo, tengo que hacer una lista con la bibliografía, con todos los sitios de los que saqué la información para hacer el trabajo. El libro que me leí para hacer este comentario de texto está publicado por Círculo de Lectores. Y adivinad qué… el libro no trae ninguna referencia de publicación. No tengo manera (porque también he buscado en internet) de conseguir los datos que me faltan para hacer una referencia bibliográfica del nivel que se me exige. Necesito el nombre del autor del libro, el título del libro, la editorial o entidad que lo publica (una Universidad puede editar y publicar un libro), la ciudad en la que se publica se libro, y el año. Además, el libro puede tener editores, directores de colección, etc. Pues este libro no tiene ni año de publicación, ni ciudad. Y no es lo mismo un libro con un estudio preliminar de 1980 a uno del año pasado. No es lo mismo un libro editado en Buenos Aires por un estudioso argentino que un libro editado en la Universidad de Barcelona, por ejemplo; la visión, el planteamiento, etc. es diferente.
Y no sé ninguno de esos datos ni tengo manera de conseguirlos.

Cambiando de tema, empezamos a hablar de los Carnavales. El viernes ya saldré en plan Carnavales y… no tengo disfraz, y no porque no quiera.
Hace un par de años vi a una comparsa en mi pueblo disfrazados de ovejas. Me enamoré del disfraz, y este año, hace unas semanas (última semana de enero, creo que fue) fui a una costurera de mi pueblo, que también le había hecho los disfraces a la comparsa, a que me hiciese uno.
Es miércoles, quedan dos días para Carnavales, mañana tengo un examen y todavía la señora no me llamó para ni para ir a probar. Por supuesto, no va a cerrar al disfraz antes mandármelo probar y ver que está todo bien. Y mañana no voy a bajar, y el viernes, JA.
Ya le dije a la señora que estoy estudiando fuera y que no puedo bajar siempre. Mañana por la mañana tengo examen, y tengo pasado pasar la tarde encerrada haciendo el comentario de texto que me queda, y también voy a necesitar tiempo el viernes.
Qué bien, qué bien.


Me voy con mi cabreo a cenar algo, que tengo hambre. Buenas noches y hasta que se me pase este estrés.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Ánimo Anxo!

Lo del libro... no puedes conseguir en una biblioteca un ejemplar con los datos que necesitas? Es la única alternativa que se me ocurre

El disfraz suena muy bien, espero que tengas forma de conseguirlo.

Mucha suerte con tus trabajos... y que pronto puedas coger moreno más allá del flexo ^^

Besos!

Anónimo dijo...

A mi me paso algo similar con Gredos, que me faltaba un dato y contacté con ellos. Me lo dieron rápidamente y... Al final el dato si estaba :p

Sansa