Photobucket

11 de abril de 2010

Knoching on Heaven's doors

Sigo teniéndole miedo al papel en blanco. Nunca sé qué escribir cuando sé que me van a leer. Me daría pánico que se leyesen cosas que tengo guardadas.
No quiero decir lo mismo que todo el mundo, porque no es lo que se espera de mí, ni lo que quiero hacer. Pero tampoco sabría decirlo de otra manera.
Felices 20, disfruta y aprovecha este año. Que todos los proyectos que empieces sigan y triunfen, y se pueda hacer algo interesante con ellos.
Y lo de siempre, y que hasta ahora se fue cumpliendo: mucha filosofía, mucha música y… mucha libertad y mucho tú.

No sé si Facebook actualizará a tiempo, no sé siquiera si llegarás a verlo. Me da igual, porque lo sabes, o deberías saberlo.

Feliz cumpleaños.

2 comentarios:

Irita Sirenita dijo...

Pero qué tierna eres escribiendo!!! Miedo al papel en blanco, te voy a dar yo!!! jejejeje
Siento no haber podido celebrar los 20 contigo...una edad preciosa :D...quien me los devolviera en el tiempo!!! xDDDDD
Un besiño y felicidades para este y todos los proximos años, los posibles :D

Estela Rengel dijo...

Me encanta leerte, tía. Me veo en muchas cosas que escribes, me mola.