Photobucket

18 de mayo de 2010

Adiós antibióticos y Espoileando

Estos días tuve otras cosas que contar, o se me fueron las ideas, así que no seguí contando mis penas con el pie. A nadie le interesan, lo sé, pero es casi lo más interesante que me está pasando últimamente.
Ya conté que tenía que ir a buscar un podólogo y todo eso. Ya fui y pasaron cosas desde ese día.
En realidad es una podóloga, y estuve genial con ella. Muy amable, y muy delicada a la hora de apretarme el dedo y fozarme en él. Me hizo gracia que tuviera una máquina como la de los dentistas, como una aguja muy gorda que expulsa aire, pero para pies. Me estuvo mirando y mirando un buen rato, probando a ver dónde me dolía y dónde no, cómo supuraba y haciéndome preguntas y así. Se sorprendió cuando le dije que ya había acabado un bote de crema entero y seguía así.
Creo que estaba un poco desconcertada. La uña no está encarnada, sino que está normal, aunque sí los hongos están ahí. Sin embargo, la infección, sin una gran causa aparente, sigue ahí y no se va. Después de mirarme y tocarme, y probar, acabó por decidir que era por la forma de mis pies:

Tengo el puente del pie demasiado marcado, y el articulación de la que nace el dedo gordo está más abajo del resto de nacimientos de dedos, en ambos pies. Esta forma hace que los dedos gordos se queden como apuntando hacia arriba, y al caminar, las uñas me rocen con los calcetines y los zapatos. Si el dedo ya estaba dañado por un golpe (es muy posiblemente que me diera alguno y no lo recuerde) o mismamente por los hongos, es muy fácil que al estar dándole pequeños y continuos golpecitos a la uña repercutan en la matriz de la uña, donde tengo la infección, y le hagan daño. Por eso me duele el dedo y por eso la infección no se va.
Como cura me puso como un algodón-fieltro cuadrado bajo la articulación del dedo para, al pisar, corregir esa forma que me hace. Y con esto, los antibióticos, cremas y demás historias, debería curarse.
Y tengo que volver a ver cómo está la cosa el viernes. Pero como el viernes iré a Santiago al desfile de Stormtroopers, le llamaré y le diré que voy el jueves o el lunes.

Y mañana por la mañana tengo mi último sobre de antibióticos! A las 8 de la mañana que va a sonar el despertador para acabar con la esclavitud del reloj y de ir a la cafetería a comer con una botellita con un poco de agua para poder mezclarlo. *


Cambiando de tema radicalmente, hoy me puse en contacto (por fin) con los que llevan Espoileando para decirles que estaría interesada en colaborar con ellos.
Suena más importante de lo que es, por lo menos para mí xD Mi novio y unos amigos estaban en un foro de descargas de series, y a raíz de ese foro, otra gente que también estaba allí hicieron un blog para ir comentando series, hacer reseñas y así. Llevan un tiempo siendo solo un par de ellos, y como ya hice mis comentarios de Dollhouse y de True Blood (también de Castle, pero no es un comentario para esa clase de blog xD) pensé en cederles los textos. Estuve por la tarde-noche hablando con Rainor para hacerme autora del blog, hablando de cómo podríamos hacer para incluir esos comentarios y qué poner y qué no poner en los comentarios… esas cosas. Ellos encantados, yo encantada.
Así que ahora quiero rehacer el texto de Dollhouse, y darle un poco más de chicha; añadir las fotos que descarté para True Blood (vampiros cachondones, sobre todo) y a ver si me pongo a comentar alguna otra serie que haya visto o esté viendo.

Además, también este fin de semana me cortaron un poco el pelo. Sin foto de antes y después casi no se aprecia, pero una foto con el corte recién hecho es la que subí a Facebook con David este fin de semana, del sábado en el Sham. Me encanta, todo capeado, liso y suave *-*

Mañana volvemos a llevarle al profesor los vídeos para el corto. No lo conté, creo (no tuve tiempo, tengo demasiadas entradas pendientes), pero tuvimos problemas de formato y tuvimos que dejar las cosas la semana pasada un poco en el aire. Mañana (o pasado, no sé) le llevo los vídeos que le grabé a los Seasides y el otro día por Coruña, a ver qué le parecen, a espera de hacer más (si la lluvia lo permite).
El miércoles tengo el primer examen, un parcial-final de Literatura Inglesa. También será el último día que tenga que volver un miércoles o un lunes por la tarde a la Facultad, porque se acaban las dos asignaturas que tengo esos días después de comer. Por fin. Aunque ahora tendré que volver a cocinar y fregar platos xD



*Todo esto lo cuento por las enfermeras y demás hipotéticos lectores de la rama que me leen, que quizás a ellos les interese. No sé, no me parece frecuente que una herida en un dedo venga dada por la forma del pie, o por lo menos a mí no se me había ocurrido, aunque sí sabía que mis pies tienen una forma diferente a la de muchas otras personas. Soy consciente de que puede llegar a ser un tema un poco asqueroso, si no fuera por esta razón posiblemente no hubiera contando más que estoy harta de tener que estar pendiente de la hora para tomarme los antibióticos.

2 comentarios:

Isi G. dijo...

Jjajajajaja hombre, he visto úlceras en pies por la forma de los dedos y tal, no hace mucho vi una paciente con varias.

Espero que cuentes más de ese blog, tiene buena pinta y seguro que es un placer leerlo :P

Besotes guapa^^ Y ánimo con ese examen :P

Estela Rengel dijo...

Pues yo también veo relación con la forma del pie y el problemilla. Todas las prendas y calzado se hacen de forma estándar y a la mínima que te salgas de esa normalidad impuesta, te jodes. Yo por ejemplo, tengo muy muy sensible la zona de arriba del talón, donde me dan casi todos los zapatos. Y como se empeñan en hacer muy dura esa parte del calzado, me hacen mucho mucho daño. Todos los veranos tengo heridas en esa zona y me cuesta horrores que se me termine de curar...

Así que a ver si te va bien al modificar un poco la postura. Por que claro, imagínate, es como si tuvieras una herida en cualquier otra parte del cuerpo y estuvieras todo el día hurgándote con el dedo, dándote golpecitos... Se hace casi imposible de curar y va empeorando...

Ya nos irás contando y sobre el blog de series también, que yo soy de las de vicio fácil y me encanta engancharme a ellas. xD

Un besito. (tocho comment!!)