Photobucket

25 de mayo de 2010

Adiós, Maggot

Me niego. Me niego a creer que en menos de dos semanas se hayan ido dos de los grandes. No es justo que nos vayamos quedando huérfanos tan rápido, que nos quedemos sin los creadores de muchos de nuestros sentimientos a pasos tan agigantados. Demasiado jóvenes, demasiado pronto, demasiado buenos, demasiado por hacer…
¿Con qué conciertos podemos soñar ahora? ¿Con quién podemos soñar? ¿Cómo volver a escuchar sus canciones y no pensar que ese sonido está grabado, pensar que realmente ya no está quien lo grabó y quién nos los hace sentir? Cómo puedo volver a mirar las fotos del concierto de este verano y hacerme a la idea de que no se va a repetir…
Me pasó hace unos años con Alberto Madrid. Escuchar los discos y saber que él estaba tocando en ese momento, pero que no lo volverá a hacer. Después hacerme a la idea de que cuando consiga ver a Sôber en concierto él no estará en la batería. Y luego ir al concierto de Savia y faltar él, cantarle y dedicarle las canciones.
Cuando consiga volver a ver a Slipknot, cuando vuelvan a tocar, cuando encuentren a alguien que pueda… hacer lo que hacía Paul, porque no se le podrá sustituir; faltará alguien ahí arriba. Como faltará The Rev, Dio, Alberto, y tantos otros…
Nosotros ahora lo único que podemos hacer es cantarles en sus conciertos, devolverles lo que ellos nos dieron. Como le hicimos a Alberto en el 2008, como le haré a The Rev cuando tenga oportunidad, como le haré a Dio cuando consiga asistir a un Wacken, y como haremos con Paul cuando vuelvan a acercarse.



Qué mejor canción, qué mejor directo y qué mejores palabras de Corey.



Me quedaría este fin de semana en Coruña solo por ir al Sham y llenar la gramola con sus canciones.

1 comentario:

Isi G. dijo...

Diosssssssssssssss!!!!!!!!! Me acabo de quedar helada!!!!! Joder :( Ya no será igual, qué va a ser igual...

Me encanta Slipknot, escuchar ese tema en directo me ha puesto los vellos como escarpias...

R.I.P :(



Besotes Anxo!!!