Photobucket

4 de mayo de 2010

Nos devuelven el Heart Rock! - y Diario 29

Poco tiempo antes de llegar yo a Coruña abrieron un bar heavy nuevo en Coruña. Estaba delante de la estación de tren y estaba situado bajo el nivel de la acera: para entrar había unas escaleras tipo portal que bajaban desde la calle hasta el bar. Heart Rock se llamaba. A finales del curso pasado, creo recordar, lo cerraron.
Por lo que pude enterarme el dueño también tenía otro bar cerca, también subterráneo (creo que se comunican los dos por una puerta en la cocina, algo así). Un pub-after gay (el Glamour por si a alguien le suena) con cuarto oscuro. Parece ser que los cuartos oscuros están bastante prohibidos en España, así que cuando Sanidad hizo su primera inspección lo cerraron en el momento. Luego parece ser que volvió a abrir, aunque no estoy segura.
El Heart Rock tenía también como una especie de separación de lo que sería el bar normal, que poniéndole una puerta podría haber sido perfectamente un cuarto oscuro también, aunque solamente había mesas y sillas para sentarse. Luego también tenía separada la parte del billar y del futbolín (creo, nunca fui por esa parte xD), pero no llamaba tanto la atención. Era en general el local más oscuro que he conocido. Y con “oscuro” me refiero a falto de luz: cuando quedaba con alguien, ya intentaba llegar un poco tarde, y así, cuando bajaba, deslumbrada de la calle, solamente tenía que preguntar al primero que viese (y que seguro que no reconocía) si había visto por allí a la gente con la que había quedado, porque no veía un pimiento xD Y es cierto, aún recuerdo una vez que quedé con David y con unos amigos, y cuando llegué reconocí a uno por la coleta (y por ser el único con camisa de botones blanca) y a otros dos cuando estuve más cerca. Los saludé a todos sin darme cuenta de que David estaba al fondo de la mesa, mirando para mí como diciendo “y esta qué hace?”.
El caso es que creo que al dueño le cerraron el Glamour, y como los gays dan más beneficios que los heavys, nos cerraron el Heart Rock y volvieron a abrir en ese mismo sitio otro gay. Meses más tarde pasé por allí y habían cambiado el cartel por otro que ponía algo de “Sin Tapujos”, aunque duró apenas un par de meses.
Y ahora no sé quién está detrás, pero hace unos días me pasaron un evento del facebook anunciando la reapertura: Heart Rock II: La arepa letal. No sé si se llamará Heart Rock, o Arepa Letal, pero estará donde estaba en un principio el Glamour; al lado del primer Heart Rock, y a menos de tres minutos a pie de mi piso :D
Así que si es como supongo que será tendremos de nuevo un sitio donde empezar la noche, porque abre desde la tarde hasta medianoche, más o menos.


Y cambiando un poco de tema, hoy me pasé brevemente por el centro comercial de Cuatro Caminos, y mi sorpresa cuando veo que cerraron el Bershka de chicos (el más soso y a la vez masificado que he visto xD) para abrir un Claire’s en su lugar :D Entré por curiosidad a ver qué encontraba y mi grandísima sorpresa cuando me encuentro la botellita que no pude conseguir hace un mes, de la colección de Alicia en el País de las Maravillas. Tenían dos, y sin pensármelo mucho me cogí una. En el papelito de dentro pone “one upon a time” en vez de “drink me” como creía, pero me encanta igualmente. Y de paso le pregunté a la chica de la caja de qué material estaba hecha la cadena, y me dijo que era hipoalergénico. Gracias a Dios, porque con los metales tengo una alergia extraña, caprichosa y muy sensible, y solo faltaría que no me sirviese la cadena.
Lo de mi alergia es para hacer una entrada sola con ella xD Solo decir que tuve una zona en la cadera casi en carne viva por rozarme los cinturones de metal, durante una época también me destrozaron los botones de los pantalones (todos aquellos que tuvieran remache de metal), que no me puedo poner relojes porque la tapa de detrás hace que me arda a los pocos minutos toda la zona en la que está el reloj y que tras el concierto de Slipknot tuve los hombros llenos de granos que picaban a rabiar por tener la mochila de cadenas colgada. Así que solo faltaría sumarle el cuello (aunque ya lo tengo en una zona, del broche del collar de pinchos).

Photobucket



Por el resto estoy muy contenta porque ayer me pasó David la primera temporada de In treatment (43 capítulos) aunque me dijo que estaban los subtítulos por coordinar. No le hice caso, y cuando me puse a verla, aquello era un desastre. Así que me puse a verla sin subs. Y perfectamente. Mi primer capítulo sin subs!!
Acabo de bajar el nuevo a Big Bang Theory, y aún voy a esperar a que salgan los subtítulos. Con el terapeuta y sus trastornados puedo luchar, pero el Dr. Sheldon Cooper todavía me queda un poco lejos xD

Estoy empezando a preparar una entrada un poco más profunda, a ver en qué sale y cuándo sale. Hasta dentro de un par de días, espero :)

2 comentarios:

Isi G. dijo...

Sheldon hay que leerlo, porque si no no te enteras de la mitad ;)

Besotes^^ Y suerte con el colgante ese ;)

Isi G. dijo...

Es completamente real, es una fibrilación ventricular, nada más verlo lo reconocí y le dije a Yeyi el tratamiento: desfibrilar (o como se dice también... "chispar" xD)

Ya vereis cuando lleguen los 5 años, como dijo mi tía, de aquí a la boda un pasito xDDD

Gracias por todo^^ Besotes!!!!!