Photobucket

4 de agosto de 2010

Espinho vol. IV El apartamento

Este año estamos alojados en el hotel apartamentos Solverde (empresa que también tiene el hotel y el casino). Creo que no es la primera vez que nos alojamos aquí, aunque si no recuerdo mal fue cuando yo era bastante pequeña.
Estamos "viviendo" en un apartamento para 4 personas. Tiene cocina (totalmente equipada, platos y menaje incluidos), un salón, una habitación doble, un gran cuarto de baño y aún sobre sitio para dos camas supletorias (con las que se completan las 4 plazas).
Hay sitio de sobra para vivir una persona, si ocupan poquito, incluso dos. Y el estado del apartamento, muebles, electrodomésticos y demás, lo permitirían (y con mucho gusto! ojalá la mitad de los pisos de estudiantes estuviesen así de bien!).

Cuando entras al apartamento te encuentras con un pequeño recibidor, con la caja de luces, un perchero, un pequeño armario, y la puerta a la cocina.

Photobucket


La cocina tiene vitrocerámica, horno, y esa cosa roja es la nevera. También hay un cuadro con Sopa de tomate de lata, de mi querido (¬¬'''') Andy Warhol.

La zona en la que están las camas supletorias está separada del resto del salón por una estantería abierta a ambas partes.

Photobucket

Photobucket


La habitación doble es también grande de sobra, y a través de ella se llega al cuarto de baño (al que no saqué fotos xD)

Photobucket


Incluso tiene una pequeña terraza con vistas al mar.

Photobucket
Photobucket


Después de una semana aquí, le doy un 10 al apartamento. Por estado, por servicios y por personal.
Y de nuevo, vuelvo a quejarme de los españoles. Los únicos que atrancan, gritan, y llaman la atención para mal en general.

2 comentarios:

Isi G. dijo...

Vaya , el apartamento está de puta madre nena =D

Besotes^^

A. Sunrider dijo...

La verdad es que sí, tiene muy buena pinta :D
Ya lo quisieran muchos estudiantes en Coruña... xD