Photobucket

18 de septiembre de 2010

Corto: Vincent, de Tim Burton


Hace unos meses, antes de que empezase el verano, David y yo nos propusimos hacer un “ciclo temático” y vernos la filmografía entera de Tim Burton. Llevamos poco avanzado, apenas nos dio tiempo a ver Beetlejuice y Alicia, y estamos a nada de ver Big Fish.
Desde que me enseñaron este corto, cada vez que me hablan de Tim Burton me acuerdo de él. Me encanta todo el corto en sí. La exagerada expresividad, el guión, hasta la traducción en español xD Después de intentar hacer un corto, y tener que proyectar otro… este corto es muchísimo mejor todavía.
No me cansa Vincent.

1 comentario:

Isi G. dijo...

A mí tampoco, es un corto genial y la narración es tan poética que merece ser escuchada así, en versión original y con los subtítulos tan buenos =)

Besotes^^