Photobucket

9 de febrero de 2011

Acabando las clases y empezando los exámenes

Aquí vuelvo, unos días después, solamente para dar señales de vida. Porque cosas, cosas, no han pasado.

Ya acabamos las clases, ahora toca estudiar para los exámenes. Sigo sin conseguir la concentración que tenía otros años, y pese a que este febrero apenas tengo 3 exámenes tengo menos ganas de estudiar que nunca. Me cuesta sentarme y ponerme a copiar, no sé por qué. Y una vez que consigo convencerme de que tengo que hacerlo, a los 10 minutos ya estoy pensando en otras cosas y quiero hacer descanso. Aún así, vamos tirando.
El examen que tengo más cerca, martes de la próxima semana, me tiene una pinta de ser una trampa... Literatura, la profesora dijo que solo iba a poner preguntas sobre los libros de lectura. Ya, y como no caímos en la misma trampa otros años con otros profesores, nos lo creemos y no leemos la teoría. Teoría que por cierto fui ayer a recoger a la fotocopiadora, y sorpresa, son 150 páginas más textos que dio la profesora de apoyo. Cuando te pones a estudiar ese tocho piensas “quizás debería volver a leer el libro, solo va a caer el libro, estoy perdiendo el tiempo”, pero a la vez esa sensación de que es una trampa y va a estar ahí la pregunta putada sobre teoría te hace tragarte los apuntes. Dilemas que solo se tienen estudiando filología xD

Y hablando de fotocopias, tengo un cabreo MUY GRANDE con el tío de reprografía de mi facultad. El tío fotocopia mal hasta cuando deja los folios encima de la fotocopiadora y le da al botón de automático. Este lunes pasado en principio tenía un examen, un parcial para eliminar materia para junio, al que al final no fui. Me dejaron unos apuntes, los llevamos otras chicas y yo a fotocopiar, y de 40 páginas, 3 estaban ilegibles. Tendré que sacarles una foto cuando llegue al piso, porque sino creo que no se va a entender: digamos que la mitad derecha de los apuntes está en la parte izquierda, y la parte izquierda en la derecha. No está fotocopiado como si fuese un espejo, es como si partiese la hoja por la mitad y pegase una al lado de la otra, pero cambiadas. Ilegible de todas maneras.
Y por lo que me estuvieron contando los que fueron al parcial, una de las tres preguntas que hizo en todo el examen, estaba en esas hojas ilegibles de mis apuntes. Perfecto.

Cambiando de tema, la cobaya hoy volvió a darme la noche. Sé que siempre me quejo, pero quiero hacerlo para guardar las fechas en las que lo hace y saber si coincide en el tiempo o es algo aleatorio. Hasta ahora, me fijé que siempre que me da la noche coincide con que hay bastante viento y los plásticos de la ropa en el patio de luces suenan mucho. Pero no lo hace siempre que pasa esto, así que todavía estoy un poco desconcertada.
Y también sobre la cobaya, volví al veterinario a hacer la revisión. Está perfecta y oficialmente curada, así que para su suerte, se acabaron los antibióticos, y hasta dentro de tres meses, el desparasitante. Todavía cada vez que la voy a coger me escapa, esperando la jeringuilla xD Tendrá que volver a acostumbrarse a que no la haya, guardarla donde no pueda verla y esperar a que se olvide del tema.

Y aquí estoy, en la Facultad, después de otro día currando en la biblioteca (todavía no cobré el primer mes, por cierto...), muerta de sueño y retrasando todo lo que pueda volver a la biblioteca, pero para estudiar esta vez. Estoy demasiado cansada xD


Aahh que me olvidaba! La asociación Mangalego anunció hace un par de días en Facebook que al final el Salón del Manga de Coruña será los días 1, 2 y 3 de abril. Tengo muchos planes para hacer, y que lo hayan adelantado casi 15 días frente a lo que tenía previsto me trastoca un poco lo que tenía pensado... pero a medida que se vaya sabiendo más y se vayan completando cosas que tengo que hacer iremos diciendo más cosas... muehehehe. Tengo que hablar con Iris, tengo que sacar tiempo libre, tengo que hablar con la Asociación (ya lo hice en su momento, pero esta vez será más en serio)... cosas.

1 comentario:

Isi G. dijo...

Esos días me pillará en Granada liándola un poco, así que nos lo vamos a pasar tú y yo, cada una en una punta, de puta madre xDDD

Mucha suerte con los exámenes y una caricia para la cobaya :) Besotes^^