Photobucket

22 de marzo de 2011

100factcsaboutme

Culo veo y culo quiero. Todo el mundo lo está haciendo en Twitter y yo no iba a ser menos. Como cada cosa que publico en Twitter me llega al muro de Facebook, y ni me apetece borrar los 100 ni petar a la gente, lo tiene que sufrir el blog.
Que no se haga muy largo ni muy obvio todo. Hay alguna confesión escondida por ahí a modo de sorpresa como aliciente.


1.Me llamo Laura pero por ese nombre en Internet no se me suele encontrar
2.Tengo 20 años (en unos días 21) pero no los aparento.
3.Nací y crecí en uno de los Ayuntamientos más pequeños de la provincia de Coruña, pero estoy viviendo en la ciudad temporalmente
4.Estudio 3º Filología Hispánica.
5.Entré a la carrera a ciegas, y 15 días antes de decidirme a entrar no sabía ni lo que era la filología
6.Ahora, 3 años después, sigo sin encontrarle utilidad a la filología.
7.Dentro de la carrera me he dado cuenta de que mi “vocación” dentro de los estudios filológicos, como mucho, sería la Literatura Comparada.
8.En España no se puede estudiar Literatura Comparada, lo más parecido es un máster en la UAB. Fuera no sé, no nos enseñan a buscar estudios fuera de España y estoy perdida.
9.Tengo novio, se llama David.
10.Junto a Iris, es la persona que más tiempo lleva a mi lado.
11.Lo conocí cuando yo tenía 13 años y desde el primer momento se ha vuelto imprescindible para mí.
12.Si él no hubiese entrado en mi vida, ahora la mía sería muy muy diferente. Posiblemente una de la que no estaría demasiado orgullosa de llevar.
13.Me vine a estudiar a Coruña en parte por estar con él. Aunque solo éramos amigos de aquella, yo tenía bastante claro lo que quería.
14..Tengo una cobaya, se llama Sally.
15.Desde que la conozco me encantan las cobayas, me parecen unos animales muy curiosos y especiales.
16.Sally actualmente es una parte muy importante de mi vida, no sé cómo sería yo ahora si no estuviese ella.
17.No soy una nazi de la ortografía, pero hay cosas que me niego a permitir.
18.Odio sistemáticamente a todos los laístas. También a los leístas. Y muchísimo más a los no-pertenecientes a una zona laísta pero lo hacen porque lo ven en la televisión.
19.También odio sistemáticamente a los que dicen “ves” como imperativo del verbo “ir”. Y a los que usan el subjuntivo como imperfecto del infinitivo (“quedemos ayer” en vez de “quedamos ayer”).
20.En la carrera no me han dado ni una sola clase de ortografía. Tampoco de gramática básica, pese a que posiblemente me gane la vida explicándola.
21.Odio a Chomsky desde que tengo que estudiar su visión de la gramática y sintaxis.
22.Soy una persona bastante agresiva y rencorosa.
23.Puedo enfadarme con facilidad y tardar horas en pasárseme, pero va por épocas.
24.No me suelo arrepentir de lo que hago.
25.He apartado gente de mi lado que era bastante íntima sin ningún problema, y no me causó pena, ni remordimientos ni me siento arrepentida.
26.Pienso mucho más de lo que hago, le doy muchas vueltas a las cosas.
27.No me cuesta demasiado decidirme, o me decido en el momento o poco después.
28.Hay más gente que me da asco que gente que me cae bien.
29.Una vez que le cojo manía a alguien, o decido que me cae mal, es muy difícil hacerme cambiar de opinión.
30.Diferencio entre “gente” y “personas”. Gente hay mucha, personas cada vez conozco menos.
31.No hay gente que me dé más rabia que los que piden sin ofrecer nada a cambio. Sobre todo los que no piensan devolver nunca nada a cambio.
32.Mi respeto hay que ganárselo, no viene de fábrica.
33.Me canso pronto de las cosas.
34.Siempre tengo ganas de hacer algo nuevo, hago más planes de los que puedo cumplir.
35.Amo ir de camping y todos los años planearé una escapada hasta que consiga hacerla realidad.
36.Soy de monte y me gusta serlo.
37.Nadie sabe mi orientación sexual. Ni siquiera yo, es algo que nunca me he planteado ni pienso planteármelo en breve.
38.Soy una persona que puede tener mucha paciencia o muy poca. A veces voy directamente a explotar, sin paciencia.
39.Puedo llegar a ser bastante borde y ponerme muy gilipollas.
40.Soy muy cabezona y tozuda.
41.Me muerdo las uñas desde que tengo dientes. No es por vicio, me da grima tocar cosas con las uñas. Me da por épocas, pero normalmente lo que más grima me da es el metal.
42.Uno de mis pocos vicios es dormir. La pereza es otro.
43.La música es otro. Siempre voy acompañada de música, o lo intento.
44.Una de las mejores compras que hice en cuanto a música es mi Ipod Suffle de 2º generación. Aunque es de aluminio y a veces me da grima tocarlo, es una de las cosas que tengo que más aprecio.
45.Mi primer disco original fue el primero de t.A.t.u. Todavía me gustan, no voy a negarlo.
46.Luego le siguieron, años después, Cowboys from hell (Pantera) y The number of the beast (Iron Maiden).
47.Llevo escuchando metal desde los 14 años.
48.Descubrí el metal gracias a Green Day. Era la época del American Idiot, aparecieron en la portada de la RockZone, por curiosidad la compré y se abrió el mundo a mí gracias a sus samplers.
49.Mi canción favorita por muchas cosas diferentes es Nemesis, de Arch Enemy. Nunca la digo cuando me preguntan porque está en un nivel diferente al resto de canciones.
50.Le sigue Lejos, de Sôber.
51.Cumplí uno de mis sueños al poder ver a Sôber en directo el octubre de 2010.
52.Un año pedí por Reyes 10 discos de música diferentes, bajo la condición de que fuesen descargados, no los quería originales.
53.El disco que más he escuchado a lo largo de mi vida es American Idiot de Green Day, y no me canso. Si tengo la oportunidad, haré un trabajo para la universidad basándome en ese disco.
54.No me gusta el cine en general, las películas no me suelen llamar.
55.Sin embargo, soy fan y adicta de las series.
56.Cada vez que empiezo a hablar de series tengo que decir “ved Dollhouse”, una de mis favoritas.
57.Tanto series como películas, siempre que puedo, las veo en versión original. El doblaje es algo parecido a una mutilación.
58.Entre mis series favoritas están Dollhouse, Lost, Dexter, Heroes y True Blood.
59.La HBO se ha ganado que diga que soy fan suya.
60.Me gustaría poder estudiar las series desde un punto de vista literario, como la nueva novela, desde la perspectiva de la Literatura Comparada.
61.Me gustaría aprender a hacer guiones y ver cómo se construye una serie desde 0.
62.No he encontrado una serie española que me haya gustado, aparte de Aquí no hay quien viva en sus primeras temporadas.
63.Odio a Tenshi y todo lo que tiene a su alrededor por contagio sobre todas las cosas.
64.Puedo llegar a perdonar, pero no a olvidar.
65.Puedo perdonar una vez, pero no lo hago dos. Una vez es culpa tuya, dos veces la culpa es mía.
66.No tengo reparos en mandar a tomar viento fresco a gente que me engaña o que no merece mi confianza. Lo he hecho, no es palabrería.
67.Normalmente visto todo de negro. No es por nada en especial, simplemente me acostumbré a que fuese así y ahora no me veo vistiendo de otra manera.
68.Cuando apenas había visto mundo, hace muchos años, llegué a considerarme gótica. Nada más lejos de la realidad, pronto me di cuenta de que poco teníamos que ver yo y esa gente.
69.Tampoco es algo que me preocupe, pero si alguien quiere ponerme etiquetas, “metalera” llega.
70.No tengo pierçings ni tatuajes, sobre todo porque le tengo pánico a las agujas.
71.Aunque en los últimos meses, después de mucho pensarlo, en situaciones muy diferentes, con estados de ánimo diferentes y considerando todas las consecuencias, he dedicido tatuarme.
72.Lo pasaré mal, pero merecerá la pena llevar eso grabado en la piel.
73.He elegido el símbolo de Sôber y en principio me lo haré en el omóplato izquierdo, aunque no está completamente decidido. Tampoco sé fecha.
74.La idea surgió después del concierto de octubre y ha seguido ahí presente desde aquella. Sôber han sido muchísimo para mí, han estado presentes en los momentos más importantes de mi vida, y quiero llevarlos puestos para siempre.
75.No bebo y no fumo. Nada de nada.
76.Mi madre murió cuando yo era muy pequeña, todavía no sé por qué.
77.Mi padre es el gran hombre de mi vida, junto con David.
78.Aunque me gustan las manualidades, tiendo a ser torpe y últimamente tengo un pulso como para robar panderetas.
79.Nadie me ha enseñado nada de ganchillo o amigurumi. Lo que sé lo aprendí de tutoriales y a base de hacer y deshacer y romper ovillos enteros.
80.Hacer amigurumi es un logro personal, siempre pensé que no era capaz de ser autodidacta.
81.He tenido una relación a distancia y no quiero volver a intentarlo. Dolieron demasiado los 900km que había por el medio aunque en unos meses fuesen a acabarse. No llegué a irme nunca, pero estaba decidida.
82.No sé cuántas veces he querido de verdad. Siempre ha sido de una manera diferente. Lo que siento ahora es la primera vez que lo siento, es totalmente diferente a los otros chicos con los que estuve, igual que ellos fueron diferentes a los anteriores.
83.Aunque haya sonado así, no soy ninguna ligona. Se tiende más a verme como a una niña pequeña que como a una chica.
84.Solamente he tenido 3 novios en mi vida, y el primero me da vergüenza ajena, aunque mientras estuve con él lo disfruté.
85.No sé por qué me dejó mi primer novio. Después de hilar muchos cabos, llegué a la conclusión de que no quería serme infiel y me dejó para poderse liar con otra chica que luego no se lió con él.
86.Mi primer novio no me dejó a la cara. Le dio el recado a un amigo y él me lo mandó por sms. Era de noche, y lo que pensé cuando lo leí fue “deja de tocarme las narices, ya pensaré mañana”, puse el móvil en silencio y me puse a dormir. No tuve pesadillas ni nada.
87.Soy cotilla. Pero cotilla con maldad. No me interesa conocer la vida de la gente si no se avergüenzan de ella.
88.A veces puedo llegar a ser cruel con la gente, aunque a la cara luego siempre sea más amable y no diga lo que pienso.
89.No entiendo las matemáticas. Dejé de entenderlas en 3º de ESO, las aprobé en 4º porque me esforcé aunque suspendí a lo grande durante todo el curso.
90.Realmente, no me gusta mi carrera. Dejó de gustarme a mediados de 2º.
91.Sufro de ansiedad desde hace 4 años. Mañana es mi primera consulta con el psicólogo.
92.No me gustan los cambios, sobre todo si se me promete que es para mejor y no resulta serlo. El progreso sin mejoras no tiene sentido.
93.Si se me llega a conocer bien se puede adivinar mi tendencia política, pero nunca la he admitido en voz alta.
94.Si lo dijese, estoy segura de que alguna gente me dejaría de ver con los mismos ojos y alguno quizás dejaría de caerle bien.
95.Uno de mis sueños es irme a vivir a Finlandia y dar clases de español allí.
96.Otro de mis futuros posibles es dar clase en un instituto y tener una casa con huerta, un burro y un perro grande, tipo San Bernardo.
97.Si me faltase David ahora, no sé qué haría con mi vida.
98.Llevo bastantes años estudiando inglés y creo que me desenvuelvo bastante bien, pero siempre que me he encontrado con alguien y tuve que hablarlo, me quedé bloqueada. La gente pregunta cosas muy difíciles.
99.No soy celosa, soy posesiva. Lo mío no se toca.
100.Lo de Anxo Cunningham viene de hace muchos años. Anxo viene porque estaba buscando un Nick para un foro, y después de hacer una lista con muchos, fue el que más me gustó (“Ángel” en gallego). Cunningham viene de mis días siguiendo a un grupo de música que hoy no creo que vaya a confesar. Uno del grupo se apellidaba Cunningham y me gustó el apellido. Ya tenía identidad separada de la real para publicar cosas en Internet sin tener miedo a que me identificasen por la calle.

2 comentarios:

Isi G. dijo...

Bastante más interesante que la mierda que ando yo publicando xDDD

Un besazo Anxo^^

Isi G. dijo...

Pues ya sabes, hazle caso a El Chojín, que es el que firma el texto que subí (es la letra de la canción) y a estar "apagado o fuera de cobertura" ;)

El rap está lleno de sorpresas, ya ves :)

Un beso!