Photobucket

24 de marzo de 2011

Enemy Dolls

Llevaba meses pensando en un blog sobre amigurumi. Tengo éste, pero además de las entradas con fotos de las cosas que voy haciendo, no siento que peguen otras cosas. Quería tener un sitio en el que poder poner tonterías que vaya encontrando, lo que voy haciendo y consiguiendo explayándome en contar cómo fue, y quién sabe, en un futuro, si tengo que deshacerme de ellos (voy a tener que hacerlo, mi habitación y el tener que montarla y desmontarla cada curso me condicionan mucho) un sitio donde poder hacerlo.
Tengo cosas en mente para hacer con el blog. Me gustaría poner patrones que voy adaptando o descubriendo, tengo un montón de fotos de lo que tengo hecho esperando para subir (en realidad, apenas la mitad de las fotos son visibles, el resto tengo que repetirlas porque están mal hechas), compartir trucos, otras páginas… También me gustaría empezar a intentar hacer cosas simples con fieltro, incluso algo de voodoo, en cuanto sepa cómo conseguir los materiales jabones y velas… lo de siempre: tengo muchas ideas, aunque luego a lo mejor no cuajan todas.
En principio, el blog ya está en marcha. Tiene un par de cosas subidas y tengo unas cuantas entradas que se irán publicando solas, mientras no encuentro un hueco para volver a hacer las fotos y enseñarlas.

Solamente quería avisar (spam, spam, spam) de que está funcionando ya, tras unas semanas de retoques en oculto.


www.enemydolls.blogspot.com

1 comentario:

Isi G. dijo...

Que te vaya bien con el nuevo blog, guapa^^

Un beso y suerte con tu nuevo proyecto^^