Photobucket

7 de junio de 2011

Tatu, día 6

De nuevo, me acordé que tenía que escribir esto cuando estaba en modo zombie de camino para cama, y lo dejé para después. Y eso que hoy hay cosas que contar.

He entrado en la temida fase de picor. Y me mintieron. Me lo pintaron como un picor fuerte, como este que te da y saltas para rascarte (la cobaya lo hace mucho xD), pero es apenas un cosquilleo constante. Muy constante, estoy ahora, cerca de las 4 de la tarde, cumpliendo las 24 horas de picor. No sé si habrá parado en algún momento además de cuando me lo lavo, no lo recuerdo. Supongo que si tuviera el tatuaje en otro sitio más accesible que la espalda sería más difícil de llevar porque sería más fácil ir a rascarse inconscientemente, pero lo llevo bien. Cuando me canso de sentirlo me pongo la mano encima del papel film (sí, ya sé que podría quitármelo, pero prefiero sentirme plastificada a pringar toda la ropa de crema) y se pasa durante un momento.

La otra novedad es que se me está empezando a caer la piel. Y es una cochinada xD Me limpio el tatuaje y se salen cachitos negros, suaves y flexibles, de algo negro. Los más grandes parecen cachos de esponja. No duele, pero al pasarle la mano por encima, el tatuaje está rugoso. Me da grima xD
Ayer por la tarde empezaron a caérseme cachitos pequeños, pero ya al limpiarlo hoy por la mañana empezaron a salir algunos grandes. Creo que tengo para rato, no es que la zona pintada sea pequeña o fina, y creo que empieza de los bordes hacia afuera...

Y otra cosa. Me estoy cansando de tener que andar pendiente de las horas para poder limpiarme el tatuaje. Estoy cansada de acabar empapada de codo a cadera cada vez que me lo limpio, de mojarme los pantalones porque ya lo hago sin camiseta xD Estoy cansada de despertarme y sentirme plastificada.
Quiero que se acabe la curación ya :____ o que haga tanto calor que pueda dormir con los brazos al aire y no tener que ponerme el film... :(

1 comentario:

Isi G. dijo...

Tranquila, mujer, que ya te falta menos :)

Besotes^^