Photobucket

5 de junio de 2011

Tatu, días 2 y 3

Ayer me di cuenta demasiado tarde de que no había hecho entrada-diario sobre el tatuaje. Con “demasiado tarde” me refiero a que caminaba ya cual zombie hacia cama, cambiando el chip de “despierta” a “camina hasta llegar a cama –no hace falta que lleves los ojos abiertos- y luego a dormir”.
Tampoco hubo nada que vaya a llevar mucho tiempo explicar, así que lo puedo juntar con los dos días.
El segundo día fue normal. Pasé el día entero esperando la fase picores, pero no llegó. Ya no sentí el brazo tonto en ningún momento, aunque sí al estirar la piel de la zona lo notaba tirante. Me asusté/preocupé un poco (exagerando, era más sorpresa que otra cosa) cuando, haciendo el lavado de media tarde, noté como una costrita en algunos de los bordes del dibujo. Hablando con Iris, quedamos en que no es más que tinta saliendo, no era la costa que se supone que sale a partir de la segunda semana, y con la que el tatuaje empieza estar curado del todo. Tampoco era costra de herida, así que no tenía que preocuparme.
Pasé gran parte de la tarde con él al aire, con la crema y nada más.
Al pasarle la mano a última hora, para hacerle el lavado de antes de dormir, me di cuenta de que cuando lo toco no me duele, pero pasado un rato sí. Sigue un poco mazada la zona.
Y hoy, día 3. Seguí esperando con miedo la fase picores, pero solo hubo un par de amagos de picor que aparecieron ahí como podrían haber aparecido en una pierna. Pasé el día de paseo con Iris por el Marineda, y aprovechamos para llevar los tatuajes al aire. Hay gente que confunde “no lo pongas al sol” con “que no le dé la luz”, así que evitando salirnos de las zonas de sombra, y tapándome la espalda cuando teníamos que cruzar por el sol pasé el día luciendo espalda.
Me lo acabo de lavar para antes de irme a dormir, y ya no había pintitas negras en el papel, aunque todavía me duele la zona después de tocarlo.

Vamos a ir a revisión de tatuaje a finales de la próxima semana, dijo Iris. Queremos hacer algo bonito para ir, pero cuando haya algo serio pensado lo diré xD

Me voy a dormir YA. Fue un día intenso de un lado para otro en el centro comercial, y como no fue suficiente, luego Ikea, necesito cama. A esperar a que acabe de secar bien la zona, crema cicatrizante/hidratante, papel film, pijama y almohada.


Por cierto, en el blog de Pixelín ya está colgado el reportaje del Expotaku :D Dos semanas después, se ha hecho público un pedacito de la entrevista que me hicieron. Colgaré el vídeo en el blog de Enemy Dolls, si alguien no puede esperar a que mañana esté adjunto en una entrada allí, puede ir a www.pixelinphotoblog.blogspot.com y no haber consumido los 72 minutos de megavideo, porque el reportaje dura 50 xD

1 comentario:

Isi G. dijo...

Jajajajaja pues iré a ver el reportaje ahora :)

Se te está curando bien, por lo que parece^^ Con lo que lo mimas fijo que pronto estará ya curado del todo y podrás lucirlo cuanto quieras (previo baño en crema protectora solar, pero vamos xD)

Besazos^^