Photobucket

27 de agosto de 2011

Búsquedas al blog (vol.I)

Hace más de tres años que tengo el blog. En marzo hizo tres años, y con la entrada anterior se cumplieron las 300 entradas. 300 entradas de fotos, de cotilleos, literatura, música, algo de manualidades, y sobre todo, mi vida. Se ha hecho corto y con mucho gusto este camino, y creo que va a durar bastante más. De momento, tengo cosas que contar, fotos que publicar, y, bueno, días por sobrevivir.
Hace bastante tiempo, creo que hace más de un año, descubrí las estadísticas de Google Analytics, que, por cierto, son ilegales en Alemania xD Estas estadísticas te dicen las páginas del blog más visitadas, de dónde vienen las visitas, cuánto tiempo están dentro y… qué buscaron en Google para acceder al blog. Tengo una lista bastante amplia, confeccionada a lo largo de los meses, sobre las palabras y expresiones más curiosas con las que la gente llegó a mi blog.
Y para celebrar las 300 entradas de Dissarey, la lista (en varias entregas):

5 diferencias entre la garcilaso y el lazarillo de tormes
____Sería más fácil señalar las semejanzas y sacar conclusiones...
an da lamierda santiago

alon del mnga galicia 2011
____Escribiendo así, me extraña que haya encontrado algo
Bacalao con brona
Borracheras gitanas

Calzoncillos sonisphere 2011
____¿Alguien los perdió y estaba buscándolos en Google?
Chico quiere polla
____Y con esta búsqueda se llega a mi blog, yo también estoy a cuadros.
Cine tube de una chica que consquista a su profesor de autoescuela
Cobaya blanco
Cobaya dormir
Cobayas cabreadas
Coche autoescuela me lo cargue
Coger mas+creditos+para+la+beca
Con que camara se puede pintar luz fotografía
Como es el culo de las cobayas
Como hacer cesta para moños tejida a crochet
Como hacer una cara de una oveja
Como se dice en gallego cobaya
Como sobar los brazos para deshacer las amigdalas
____¿Alguien le encuentra sentido?
Como tapar un hueco con una baldosa haciendo una especie de cajón
Cosas que debo hacer cuando estoy en la biblioteca
Concierto en el que le arrancaron la cabeza a una paloma con la boca
Cuando se come filloas en españa
Culo con pelos blancos
____Otra búsqueda incomprensible.
Culo ,nmenso blanco
Cuando caduca el examen teórico de conducir aun me falta el practico
Cuentos de accidentes de coches
Dando dinero se dejan sobar
Debajo de las costillas tengo sensacion de vibracion
____Pedos, amigo mío.
Donde esta el culo de las cobayas
____Donde tienen el culo el resto de los animales xD
En españa se dice asin
El tatu se me ha quedado en relieve
Es incomodo llevar corset?
____Incómodo es quedarse corto xD Pero los corsets no se llevan porque sean cómodos.
Escribe una carta a un amigo tuyo contandole como has pasado las vacaciones
____Uno que esperaba que le hiciera los deberes
Fotos de chicas subidas por novios celosos zona coruña
____Inquietante búsqueda, van 3.
Fotos de las iguanas acabando de salir del huevo
Gay coruña parque santa margarita
Guionistas gran hermano
Iba en bus y senti una vibracion
Judas priest coruña plaza de orense
Katattoomba opiniones
____(Es el sitio donde me hice el tatuaje) Recomendado 100%!!
Las cobayas obedecen ordenes
____Si no hay soborno alimenticio por el medio, es un poco complicado
Letra del principio de la cancion de superbia
Lo mejor para estirar la cara
Los carnavales son una mierda
Magdalenas caseras con forma de magdalenas
Me he propuesto aprender el arte del ganchillo
Me obligaron a hacer el examen del coche sin estar preparado
Microclases sobre separacion de silabas
____Se dan en Primaria, seguro que el hijo de algún vecino o familiar sabe decirte cómo se hace
Msn canis

¡Mañana los siguientes, unos 30 más!

1 comentario:

Isi G. dijo...

Joooder, algunas son buenísimas xDDD

Un beso^^