Photobucket

13 de noviembre de 2011

Volver a sonreír

A veces las palabras se las lleva el viento
El mismo que me arrastra cuando tengo miedo
El miedo de la gente que pasa apresurada
Intentando escapar de mentiras disfrazadas, disfrazadas

Detrás de tu sonrisa se esconden las penas
Que guardas en un saco por cuatro perras
Y vas clavando, y vas sembrando
Intentando escapar de mentiras disfrazadas, disfrazadas

Sientes los latidos al amanecer
De corazones de alquiler
Que se cuelan en tu piel
Cansado de luchar y de perder
Sin saber muy bien por qué
Te olvidaste de vencer

Sincero, como un adiós en la estación
Como tus besos de perdón
Como el llanto de un traidor
Hoy por fin te vi, volver a sonreír

Solo me alumbra el brillo de la luna en esta noche fría
Como el hielo que acompaña a mi whisky cada día
Ciego, de tanto mirar el pasado me quedaré ciego
Pensando y bebiendo, pisando los charcos de ayer, de ayer

Sientes los latidos al amanecer
De corazones de alquiler
Que se cuelan en tu piel
Cansado de luchar y de perder
Sin saber muy bien por qué
Te olvidaste de vencer

Sincero, como un adiós en la estación
Como los besos de perdón
Como el llanto de un traidor
Hoy por fin te vi, volver a sonreír


Voy a incumplir otra promesa de entrada. He decidido no adelantar acontecimientos y no decir quién se va a unir al conciertô del 25 de este mes, por lo menos no hasta que ellos, oficialmente, digan que van a estar. No creo que con todo lo que están trabajando estos días no vayan a anunciar el concierto y se dejen caer por sorpresa, aunque de todas maneras voy a comprar las entradas. No creo que se llene mucho la sala si al final no van a estar y siempre es una oportunidad más para sacar fotos.
Por otro lado, a este-grupo-que-nô-voy-a-decir esta sala se le queda muy, muy pequeña. No creo que hagan un viaje hasta Coruña para tocar sin anunciarse, pero anunciarse también implicaría petar la sala de gente, cuando en principio no es su concierto, si no el de otros dos grupos, con algo menos de suerte.
Aquí una canción y la pista más ôbvia de todas las que he ido dejando, de uno de los grupos que tocarán esa noche: Tregua. He estado escuchando cosas y... demasiado suave y pop para mí. Incluso para cuando me siento suave y no estoy con death ni nada así, me resultan, además de sosos y carentes de toda originalidad, demasiado lights. Es como si tuviesen el metal al alcance pero tuviesen la posibilidad de llegar a las radios, y eligiesen las radios. No voy a decir que no los juzgo porque sería mentira, pero allá ellos.

Y aquí el vídeo con la música (he tenido que copiar yo la letra porque no la encontraba en ningún sitio):

1 comentario:

Isi G. dijo...

Me recuerdan a Simple Plan un poco, no sé xDDD Para echar el rato no está mal, pero no serán mi elección primera, vamos xDDD

Un beso^^