Photobucket

17 de abril de 2012

Festival Brincadeira

CONTEXTO: Durante los días 9, 10 y 11 de agosto se va a celebrar en Cambre (A Coruña) la VI edición del Festival Brincadeira. Hasta ahora se había celebrado en Ordes (A Coruña), pero sin muchas explicaciones por parte de la organización salvo la "necesidad", se traslada a Cambre.
El festival combina rock/metal (Rosendo, Europe, Habeas Corpus, etc. el año pasado) con fusiones de ska y reagge (Boikot, Trashtucada, Ruxe Ruxe, etc. el año pasado) con la música más hortera (Locomoía, El Vez el año pasado, y este año Las Grecas y Cañita Brava). También, aunque se le da menos importancia, a la música electrónica con Djs tocando en directo.
Se va a juntar además con el Rock in Cambre, mítico de la localidad, al día siguiente de acabar el festival, el 12, en el mismo recinto.


Redacción / la voz 22 de febrero de 2012 21:41
"El gobierno local de Cambre empleará 200.000 euros de los presupuestos para financiar este evento musical, aunque los responsables municipales confían en que la firma de convenios y el dinero recaudado por las entradas y a la zona de acampada se recupere gran parte de la inversión."

A esto le llaman el ayuntamiento inversión!!! Gastarse 200.000 euros de todos los ciudadanos y ciudadanas de Cambre en este macro-botellón, para alimentar la pobre alma de un montón de borregos. Y piensan recuperar la inversión ... Con la que está cayendo y tenemos que aguantar esto.

Pero que no se preocupe los peperos de Cambre, que en las próximas elecciones les van a votar estos energúmenos y descerebrados. En vez de hacer cosas por/para la gente del ayuntamiento (gente de bien), se gastan nuestros dineros en atraer gente sin civilizar que venga a destrozar nuestro pueblo, manchar y estropear nuestras calles y emborrachar y drogar a nuestros hijos.

Manuel Rivas quizás se gane la confianza de los ruxe, ruxe, lendhakaris muertos, y otra tropa variada "seguidora" de esta INCULTURA con mayúsculas. Una verguenza. Lo que si no cuenta Manuel Rivas, es que en las próximas elecciones, perderá muchos votos, que seguramente ya no debió conseguir en las pasadas. El voto de la persona de bien que trabaja, vive y descansa en Cambre. Repito descansa.

Queremos realmente que Cambre sea un Ortigueira II. Desde luego riqueza no va a generar para el pueblo, eso ya se lo aseguro ahora mismo al actual jefe del consistorio. Cambre dejará de ser un real villa con encanto a convertirse en una ciudad dormitorio en la que nadie querrá vivir, por si acaso.

Se me ocurren tantos sitios donde colocar 200.000 euros...
Alcalde recapacite. Si lee esto que seguro que sí, piense en cuantas cosas hay que arreglar en los colegios, centros cívicos, parques, paseos... Olvídese de skates y macrobotellones y aporte algo de cordura a esta España que se va a pique con nuestros jovenes por delante.

¿Exagerado? NO, realista. Quizás el concejal y los pobres funcionarios no tengan capacidad para decidir nada, pero el alcalde sí debería poder hacer algo. Reflexione en estos cuatro meses que faltan y póngase las pilas, porque sino se las van a poner sus conciudadanos.

Sin otro particular, se despide un vecino cabreado.





MADRE MÍA JAJAJAJAJAJAJA
Somos el mal reencarnado en los abanicos de Locomía, en las lentejuelas de El Vez, en el brillo de labios de Europe y el vikingo de la trompeta de Boikot JAJAJAJAJAJA

1 comentario:

Isi G. dijo...

Qué fama os dan jajajajajjaja

Menos mal que esta criaturita no conoce a los canis de por aquí, si no... xDDD