Photobucket

15 de julio de 2012

Los sueños, más que sueños son.

Y dicen que son el reflejo del subconsciente. Si eso es cierto, según mis sueños soy una persona con mucha maldad gratuita dentro xD
Como siempre: por partes.

Hace años, muchos años, cuando empezó a surgir mi vena troll, me dediqué a trollear en los blogs de Loka. Ahí conocí a Isa, una de las pocas personas que vio que yo era una troll y no se creyó nada de lo que decía xD Pero hubo gente que sí me creyó, y de esa gente, empecé a hablar con alguna. Concretamente había una chica, con tendencias emo, que estaban empezando a hacerse conocidos, con la que hablaba bastante. Con el tiempo fuimos perdiéndonos la pista, dejamos de hablarnos y tal.
Va a hacer cerca de un año, Twitter con su magia, me recomendó seguirla. No sé cómo, porque no tenemos amigos en común, ni tenemos realmente nada en común, pero nos encontró. Y yo no sé cómo la reconocí, porque no habíamos intercambiado fotos y hacía mucho tiempo de eso. Empecé a seguirla, aunque imaginaba que para entonces se habría dado cuenta de mi trollidad y no querría saber nada más de mí.
Me devolvió el follow durante un tiempo, y luego dejó de seguirme. Pero yo seguí leyéndola. Ha cambiado, como todo el mundo cambia entre los 15 y 21 años. Sus tendencias emo terminaron, y de ellas solamente queda el gusto por una música un poco... discutible. Entre estos grupos se encuentra uno en particular por el que tiene una fijación muy marcada, que roza la obsesión (lo que estoy diciendo así por ser educada, realmente es una obsesión xD). A base de seguirla a ella y a una amiga suya con la que habla a veces, ya conozco canciones del grupo, sé quiénes son, suben fotos, estuve al día de cuando iban a sacar disco nuevo, los vídeos que van a sacar, las sesiones de fotos que hacen, conciertos que van dando, con quiénes los dan, etc. Vamos, que conozco a los miembros del grupo, sus caras y sus nombres; y casi también el de las novias.
Este grupo estuvo tocando este fin de semana en el BBK Live. Como loca, cuando lo anunciaron hace meses, se cogió la entrada del festival solamente por este grupo, aunque luego tuvo suerte porque confirmaron a más grupos que le gustaban y los 100 y pico euros del festival no fueron solamente por ellos.
Salió junto a los amigos hacia Bilbao el miércoles. No dejaron de twitear en todo el fin de semana. Y no sé qué pasó que hicieron salir mi maldad.

La noche del jueves al viernes soñé con ella y con el grupo. Estábamos en el BBK, aunque aquello era enano. Era un festival grande, pero todo el mundo estaba en el escenario grande viendo a alguien importante, no sé quién era. Frente al escenario que iba a tocar este grupo estábamos poca gente, y yo estaba allí por tema de fotos y crónica, porque el grupo no me interesa y no me interesaba tampoco en el sueño. La gente que estábamos allí no llegábamos a llenar el escenario. Ella y las amigas estaban en el centro, junto a un pelotón de gente, y yo estaba en un lateral, agarrada a las vallas, aburrida y sola. Sale el grupo a tocar, se emocionan, cantan, y yo hago lo que normalmente hago cuando un grupo del que estoy haciendo una crónica no me llama mucho.
Entonces, uno de los del grupo (que yo interpreté en el sueño que era el manager, por eso no estaba tocando, pero realmente es el cantante) se puso a mi lado en las vallas a ver cómo tocaban. Y se puso a hablar conmigo sobre la actuación y tal. Son ingleses y yo misma estaba flipando con mi pronunciación inglesa en sueños xD Entre las vallas y el escenario habían caído algunas pancartas, que había llevado la chica esta. Me preguntó con ellas, y le dije que eran de ella. Miré hacia donde estaban, y vi cómo me miraba, envidiosa y celosa por estar hablando con él cuando a mí no me importaba. La verdad es que el chico era majo y lo estaba pasando bastante bien hablando con él.
Mi maldad viene que cuando yo sabía que me miraba, y que estaba celosa, lo disfrutaba. El chico era majo, pero sobre todo me hubiera quedado hablando con él para que ella se sintiera mal. Para acabar de empeorar mi estado mental, no sé cómo, el chico me besó. Casi pude oír el grito de indignación que soltó ella, junto a la amiga.

No recuerdo mucho más del sueño. Recuerdo mi pronunciación limpia y perfecta, recuerdo que el chico era majo, y sobre todo, recuerdo su envidia y sus celos.
Me desperté sonriendo, para regodearme en mi maldad xD Cuando a los dos días tuiteaba histérica diciendo que quedaban pocas horas para verlos, me sentía bien porque sentía que ya los había visto, antes que ella.

En fin, tampoco me ha durado mucho la maldad. Según lo que escribió ayer por la noche, tras el concierto se encontraron con los del grupo, y parece ser que uno de ellos la reconoció (darle tanto la brasa por twitter tenía que haberle servido para algo xD), estuvieron hablando, lo pasaron bien, y vamos, que lo pasaron bien.
Pese a haber soñado esto, me alegro por ella. Yo he conocido a los músicos del grupo que más sigo, y sé lo bien que se siente.


1 comentario:

Isi G. dijo...

Si es que tú y yo somos dos trolls, por eso nos conocimos en ese nido de locura y trolls xD Tenemos mucha maldad dentro ajajjaaja

¡Besos!